martes, 29 de octubre de 2013

Alumnas

Una de las cosas que más me gusta de mi profesión es poder bailar con mis alumnas!!! Aquí en el número final de "FUSIÓNATE" (JULIO 2017)



Actuación con mis chicas del Casal de Gent Gran en el fin de curso "FUSIÓNATE" (Julio 2017)



Después de nuestro fin de curso "BAILANDO" (Julio 2016)




Con las chicas del Taller de Anatomía (Enero 2016)



Con algunos de los grupos a los que tengo la suerte de tener como alumnas (Enero 2016)



Taller de Zíngaro en "Camí de Salut" Diciembre 2015


 
Talleres de Julio 2015



Preparando el final de curso 2015: "Viaje con Nosotr@s"


Aquí mis alumnas más divertidas y de las que cada día aprendo muchísimo. Es un lujo bailar con estas mujeres todas las semanas!







 Con las chicas del Centre Cívic Sant Josep después del intensivo de Julio con una coreo con aire flamenco!!! Olé todas vosotras! Wapas!


                                           Selfie después del taller de Zíngara (Julio 2014)



Y los talleres de BellyBurlesque pusieron el punto final a las clases hasta el nuevo curso (Julio 2014)




Y dándolo todo con la Zíngara!!! (Julio 2014)



                       Aprendimos mucho trabajando en el Taller de Brazos y Manos (Julio 2014)


Araceli nos hizo un precioso taller de Tango Oriental (Julio 2014)



En los talleres de Percusión sudamos pero nos divertimos muchísimo!!! (Julio 2014)







Tras los dos talleres de Saidi (Julio 2014)



Con las alumnas de intermedio después de "Les Mil i una Danses" (Mayo 2014)

El último día del intensivo, pero seguimos con las clases!!! (Abril 2014)

Bailando con mis alumnas en el primer aniversario de Fly Dance Studio (Marzo 2014)

Taller Bellysensual "Whatever Lola wants Lola gets" (Marzo 2014)

Con mis alumnas de Sant Vicenç dels Horts (Marzo 2014)

Después de clase con las chicas de BellyBurlesque (Marzo 2014)

Con mis campeonas de los Viernes por la tarde!!! (Febrero 2014)


Después del taller de Belly-Burlesque en "Taller de Dansa" (Sant Cugat-Enero 2014)

   

  Con las chicas de Sant Vicenç al terminar KarKadé (Diciembre 2013)

                                  
Un día en clase... echando de menos a las compis que faltaban (Octrubre 2013)
Las "Amulet" y las "Kelebek" justo antes de actuar (Julio 2013)




Taller Cumple de Mar (Abril 2013)
Con las habibis "Kelebek" y mi mami, y esos hermosos ramos que nos regalaron!
(Mayo 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario